26 julio 2008

¿Sabes que hay detrás de la frágil distancia que nos separa?


Orgullo que nos detiene, y congela nuestra voluntad
Un sentimiento, un corazón, dos direcciones opuestas
Pasos cada vez mas cerca de un Adiós con cierto tufillo a Hasta luego
Un camino de disculpas vacías que besan nuestros pies y le rezan al azar
Y esa distancia es frágil !!!..tan frágil como le imperceptible nerviosismo de tus manos al despedirse.
Esos dedos que arañan los vidrios y miradas q se hunden en el cielo
Al final sabes q hay.....? sabes q hay?? !!!!!
Tu y Yo sin querer buscarnos pero tratando de encontrarnos

** Fxt – Lrtz **

1 comentario:

juan salinas ;) dijo...

mestro mis repseto eso me sono muy inspirado buuuu kien como tu io me salio todo hasta el culo el viaje fue lindo y estar ocn la fmailai no tiene precio peor lo de la flaka fue una completa mierda hay carajo ia te contare jajaja x mietras puedes leerlo en mi blog :D algo del resumen