12 mayo 2008

Retazos I

q decir, ya nada queda, aun nos vemos como esos "carnales", stamos cerca y a la vez tan lejos, siento como me abrazas y te apoyas en mi como antes, pero ya no eres la de antes, eres tan solo esa amiga por la cual antes podria haber dado mi vida, hoy tb daria mi vida pero no en el mismo sentido. Una parte de mi sempre t va ver como esa nena q m gusta engreir y cuidar, pero estrictamene es solo eso, verte nada mas, soy un espectador privilegiado de lo q t pasa, espero q llegue esa persona con la q te sentiras bien, con la q nazca ese feeling y t alejes de mi, verte sonreir me hara feliz y no miento envidiare de forma silenciosa a "el", pero la vida continua, y se q si le otorgas a el mas de lo q me diste es xq el se lo merecio, se q tu vas a elegir bien y dejaras pasar a la persona correcta.

Yo no puedo transgredir esa imaginaria barrera y tan solo ser leal a es amistad q construimos, aun pudiendo robarte un beso no creo q lo pueda hacer, seria sentenciarme a faltarl el respeto a esa confianza tuya.

Aun mis manos te acarician el rostro, cuando duermes y huelo tu cabello, despiertas y el beso en la mejilla q divide nuestros caminos.

No hay comentarios.: