16 enero 2007

Remenber....

habla principito......jaja escuchar ese apodo me hizo reir mucho, No se como nacio ese apodo, una vez me dijo q la puso, xq yo andaba preguntando como niño, y q en mi mundo solo cabia yop y ms cosas chiquitas....jajaja...bueno ps solo mi pat M. Enzo me decia asi....

una de la sultimas veces q cruzamos charlas en un bar o un cafe, o tomando latitas en la calle, fue cunado me paso la voz x cel y me dijo oe principito hazme la coya x ahi, eso fue hace como 3 o 4 años....ya ps vamos donde te encuentro, toy en barranco en la muni...apuira ps q no quiero latear solo...mi hobbie x latear y ver muchas cosas, mientras tomo algo, es muy fuerte...pero algo q ha sido repetitivo entre varios d emis patas es q latear conmigo a veces es reconfortante, puedes hablar de forma libre , jocosa, y hasta mi punto de vista dicen q es medio loco,...esa vez el asunto era algo muy especial, Enzo de caracter mas o menos fuerte, ese dia estaba sombrio, un semblante entre trsite y melancolico...habla menzo...decime donde es la lateada...vamos x la derecha ps xq x ese lado se comparte la chela...entr bromas jodas, payasadas, silencios, el tema salio a flote, oye sabes principito gracias de toda las perosnas con las q podiaa sentirme bien era contigo, esto quisiera compartirlo contigo, ayer acabo de terminar mi relacion y puta q me siento destrozado............

En esa epoca mi experiencia en esa lides no era muy basta, (creo q hasta ahor ano lo es) pero igual escuchar no esta mal, el consuelo de siempre ps..."oe mano ya ps atodos nos duele terminar una relacion, xq se comparte algo mas q tiempo se tienen experiencias conjuntas"..nada solo silencio ..." ademas tu caso es de 2 años, eso aumenta la intensidad del golpe, pero no necesitas estar feliz ahora solo asimila y resuelve....la vida es corta pero se hace larga si te andas lamentando "...3 sorbos de chela....me mira y me sonrie....esas palabras son alentadoras, dime tu opinion despues q te diga esto....(eso me dijo plan de 3 d ela tarde, creo q esto va ser bien largoooooooo)

"mira el comienzo de esta relacion no fue nada auspicioso, eramos amigos intermitentes, q debido a circunstancias amorosas nos juntamso y empezamos a vovlernos ams asiduos, era extraño pero a la misma vez gracioso, charlabamos de wadas y media, de q nos habian engañado, q ahora es mejor la amistad, nos veiamos 2 veces a al semana, a veces la recogia, o me llamaba para ir a recogerla a su casa, ella un timepo se fue de viaje xq se sentia agobiada tons yo e dije q eso iba ser bacan para q se depseje, fue un mes dificl las primeras veces no aismile q no estaba y aveces la llamaba ( 2 veces pero no em contesto) de ahi ya deje de llamrla y esa amistad se enfrio, nunca me llamo para cuando volvio, recien nos vimos como a lso 3 meses, cunado me vio se acerco y conversamos un rato, estaba de lo mas bacan ..me sentia confundidazo, osea uno llama y nada ni siquiera se la devulevn, vuelve y ni un saludo, y me ve y se acerca sin mas n mas....me llamo al dia siguiete pararecogerla, la recogi y ese dia le dije qera todo ese circo, xq ahora s eportaba bien conmigo y antes ni un saludo....le dije q me gustaa las charla sy todo, pero tb la honestidad...me miro rara...yo me quede callado creo q no fue lo correcto dcir eso..camnamos unas cuadras asi ..ella en silencio y yo tb...y ntes de tomar su carro me dice "acercate" y zas q me besa...y me dijo sabes me empeze a enamorar de ti..pero sabia q ese moento no era el correcto...preferi tomar distancia..y ahora q te vi pense q podia retomar tu amistad..pero veo q mejor me arriesgo....y se callo...lo unico q atinefue devolverle el beso..y decirle lo mucho q megustaba..y asi empezo a rodarse la pelicula...."... "bueno todo se encaminaba bien, aun con nuestras diferenets labores y horarios iba bien, los rpoblemas tb empezarona aaparecer x eso, emepze adarme cuenta q el q lidiaba co la distancia era siempre yo, me daba maña de llamarla x las nches o temprano antes de q vayaa clase..pero una sman estuve fukll en la oficina gracias a q me ascendieron y zas, una cachetada de realidad en toda esa seman nada ni u solorastro de ella, recien em di cuenta cais a final de la seman xq llegaba cansadazo y levantarme a trabjar, fue una seman de infierno y nunca escuche su voz ni un mensaje cariñoso, tons me di cuenta si no fuera x mi ni rstros habia, eso si em molesto mucho, no es q sea u sensible de mierda pero q tu flaca no te muestre un detalle tons eso si llega, termino el full trabajo delegue algunas cosas y pude hacerme tiepo libre tons retome mis salidas, s eme cruzo la idea de ir a bscarla pero no llame unos patas y nos fuims de parranda, de ahi me quite a la payas tb, fueorn alfo de un mes..hastq un dia la veo paradita en mi puerta, le digo qtal como stas, q te cuentas, y tuvimos una pelea, jajaja recordarlo em da risa, xq no se de q se quejaba, le dije q ella nunca mostraba nada solo migajas y ya ps si ella no llamaba yo tampoco, no siepre iba a hacerlo, y si no tenia tiempo xq su prioridad era su carrera os u familia, bacan ps yo no iba a detenrla ni nad ax el estilo, estaba alegre x todo o compartido, pero no iba estar siempre detras de ti, Yo no hacia nada ni para ella, ni por ella sin es q las queria hacer con ella ais de simple, pero creo q no lo e asi, asi q nose q me tienes q reclamar, primero tendrias q auto criticarte tu misma, yo soy sincero y di todo loq pude, tu puedes decir lo mismo?"...."despues q le replique eso, se quedo callada y se fue, pense q fue o mejor, pero unos dias despues se aparecio x mi oficina, estab superlinda y me dijo q salierams a pasear x ahi, asi lo hizimos y me dijo, si es cierto esa vez todo q dijsie fue cierto, yo tengo miedo de dar todo de mi, ya no es como antes, tu eres muy importante para mi x lo q me has ofrecido he actuado mal al principio ahora quiero vovlerlo aintentar y para eos quiero tu comprension y ayuda, si tedigo todoe sto es x en realidad me importa, sino solo me hubiera ido, me disgusto un pco q no te hayas vuelto a aparece rni llamr, pero creo q la culpa fue mia x nunca dar un primer paso, nose cual sera tu respuesta pero ya tienes tu respuesta a mis acciones"........"bueno retomamos la relación, altibajos, van y vienen pero legamos al año, y fue fabuloso, ante cara reto siempre nos juntabamos y lo enfrentabamos, au con nuestras limitaciones nos deciamos q os molestaba y todo, tons lelgo loq se dice el sihuiente nivel q te conosca la familia, x mi parte mi familia se limita a mi tia y mi prima, la lleve para el cumple de mi priamy ahi la presente y de ahi era ya cara conocida x mi barrio, x us parte en su casa eran padre y madre con un hermano mayor y uno menor, la cosa fue dificl y empezo mal, xq sus hermanos no me pasban, xq decian q era un creido y alazado jajaj osea q un ya no puede andar a la mica x lo fichan...ya ps el chsime se paso x la family y tons entre con baj nota para sus padres, ewn esa circunstancia era dificl apreerme x su casa, pero normal en su circulo de amigos si me podia desenvolver, su amigo me invito para el baby shower de su enamorada nos juntamso con 2 de sus patas q jugabamos partido y ya ps nosapuntamos, en la fiesta me cruze con sus hermanos, y creo q fue fatal, xq ahora encima de creido era de tomar y fumar, parece q buscaban la quinta pata del gato...yo me reia nomas cunado me decia eso mi flaca, ahoraparece q ya no veian bien, tons el dije sabes xq no mejor q me conoscan y qeelos mismo vean si soy todoe so q tus hermanos le dicen, me dijoq no q mejor esperara...despues ella consigui un trabajo, y bacna ps ya tenia su dinerito y se podia comprar sus cosas, no el iba mal, ya eso de su familia se empezo a calmar, pero con el tiempo volvio a retomar su actitud pasada, otra vez su distanciamiento, andaba cansada, cuando lamaba solo hablaba con la contestadora,bueno ps su chamba y etudio a cualquiera deja cansado, pero si emmandaba mensajitos o me decia q me extrañaba, nos veiamos 1 o 2 vezes a la semana, hasta q se me ocurrio la ideota de ir a visitarla de sorpresa, le cai un sabdo en la noche toq la puerta de su casa y salio su mama, le dije q buscaba a Sonia de parte de Mario , el primer nombre,..y ya ps salio y ta q no te imaginas su cara de sorpresa..sus hermanos no estabn x tenian fiesta y su pap habia udo donde su tio, asi q bacan ps el terrenoe stab despejado, se alegro y le dije q me anime a visitarla xq queria verla y abarzarla, stabamos bien hasta qde u moento a otro se puso distante, un señor se acerco al piso donde estabamos y le pregunto quien era yo, Yo le iba a decir q era su enamorado pero me callo y le dijo q era un amigo, solo refunfuño el viejo y saco su llave, de ahi desde adentro su mama la llamo...la epsere un rato, "pero al acercarme a al ventana le reclamaron q xq tanto tiempo alla afuera, ella solo refuto, no seas pranocio papa el no es nadie, es solo un amigo, "...."ta q me hizo añicos, me nego completamente, me enpinche y solo me fui, le mande un ensaje, diciendle, el sr nadie ya note va a vovler a ocasioanr problemas, cuidate adios..."..."puta mano estaba desecho, de todo lo maloq me pudo hacer, eso creo q me dolio mucho, me engo completamente, nose q mas habra inventado de mi, y tampoco es ua relaicon de meses ps, es una de un poc mas de 2 años y tenemos mas de 22 años, no ps es icompresible q haga eso,"..." y lo peor q me insiste tanto en verme, q acepte aver con q me salia, me decia q no queria ahcerme daño, q me queria mucho, q a relacion er alo mejor pero sus padres y sus reglas siemrpe iban a star asi, q iba aser de jodido,q lo q decia su papa era ley y su mam aceptaba, estaba encerrada, si me negoe eraxq preferia verme un poco a no verte o tener q alejarme de ti x decison de mis padres, llo y lloro pero no ps, aun con todo eso no iba a soportar q me anden negando, yo staba dispuesto a lcuhar x ela pero al igual q en su casa ella estab sumisa loq decia su papa, ella nunca lucho x nada de nosotros, sino llamaba era para q en su casa no le digan nada, llegab temrpano para q no sopechen, y muchas otra cosas mas, nose como pude soportar tanto, yo pense q era comprensivo x lo qmedijo ates pero aprece q solo avale su miedo y sumision a su padre, se encerraba en q siempre iba aser asi, q no habia forma de poder contra eso, q si seguiamos seria asi, sino q yo decida, y ya ps decidi, hasta hi nomas quedo, 2 años q se fueorn al tacho x no tener voluntad de luchar, yo no iba a cuhar x los 2 xq la relacion er de los 2, lo q me destroza es eso, q ella nunca lucho x esto, yo tenia la esperanza q lo hiciwera pero no nada, me costo 2 años aprender eso del miedo a amar o lcuhar x tu amor, ".............

creo q desde el tercer parrafo fue q nos quitamso aun point a tomar mas tranquilo, y conversar, esa vez solo imaginaba todo ese cumulo de emociones, elr enucnio a su chamba con o ahorrado abrio un negico aparte y se quito de viaje a chile, ...ahi se encontro con otra vieja amiga yahora stan apunto de casarse, me vino a ala mente todo eso, xq a aprtir de esa conversa fue q resolvi terminar lo de paola, ahora me ecuentro en una relacion de un poc ms de un año (todo es nuevo para mi ) y se me viene a la ente esas palabras, cada una de las me dijo , con la emocion q me las dijo,......Suerte en tu neuva travesia Enzo, Principito encontro un p,aneta donde caben 2 personas.....

No hay comentarios.: